Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 nov 2014

Egresados entregan reconocimiento denominado Agripino Núñez Collado a la Corporación Zona Franca Santiago


El rector de la PUCMM, Agripino Núñez realiza el saque de honor.


Juan Carlos Ortíz y Agripino Núñez Collado entregan el reconocimiento a Miguel A. Lama, presidente del Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago.


Nic Rosario y Nelson Rosario.


Miguel Tejada y Jaime Liriano, máximos ganadores del torneo.





Santiago.15 de noviembre 2014.-Miguel Tejada y Jaime Liriano con 62 golpes resultaron ganadores del primer lugar bruto en la categoría A del V Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2014, celebrado en Las Aromas con dedicatoria a la Corporación Zona Franca Santiago.



En la misma categoría de neto ganaron David de los Santos y Luis Tejada con 60 golpes. El segundo neto lo ocuparon Nelson Rosario y Nic Rosario con 61 golpes.

Del primer lugar bruto en la categoría B resultaron ganadores Héctor Fernández y Ángel Tejada con 61 golpes. En neto sobresalieron, James Kang y Ho Jin Kang con 55 golpes y el segundo Gregorio Peña e Ismael Peña con 56.

En la categoría C, el primer lugar en bruto fue para Tadina Compres y Reyna Ureña con 70 golpes. El primer lugar neto lo ocuparon Evilio Pérez y Rubén Sánchez y el segundo neto Ricardo Mejía y Martin Martínez.




La ceremonia

La Asociación de Egresados de la PUCMM instituyó el reconocimiento Monseñor Agripino Núñez Collado con el cual distinguió la experiencia empresarial y productiva de la Corporación Zona Franca Santiago en sus 40 años de fundación.



En el acto de inauguración del V Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2014 en el  campo Las Aromas, Juan Carlos Ortíz, presidente de la Asociación de Egresados destacó el trabajo de Núñez Collado, quien a su juicio ¨ha llevado la universidad a los estándares de calidad que hoy disfruta¨.



Luego, la directiva entregó el reconocimiento a la Corporación Zona Franca Santiago, recibido por el presidente del Consejo Directivo, Miguel A. Lama Rodríguez, quien agradeció la distinción y destacó la práctica del golf como actividad generadora de inversiones.



¨El golf ha posicionado a nuestro país en el mundo de los inversionistas globales, ha fomentado los bienes raíces nacionales, es responsable de un turismo empresarial y de mucha calidad¨, manifestó Lama, quien también citó el constante respaldo que desde la Corporación se mantiene a asociaciones empresariales y proyectos relacionados a esta disciplina deportiva.



Monseñor Agripino Núñez Collado realizó el saque de honor que dio el permiso a los jugadores para dispersarse en el campo Las Aromas.   El Torneo de Golf de la Asociación de Egresados de PUCMM es una iniciativa de intercambio que aporta lo recaudado al Programa de Crédito Educativo, el cual permite que estudiantes sobresalientes se instruyan en la academia superior.












No hay comentarios:

Publicar un comentario