Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



14 nov 2014

Stephen Collins demandó a su esposa por grabar confesión de abuso a menores


Stephen Collins
El actor le exige US$1 millón a Faye Grant por grabarlo en secreto durante sesión con terapista y entregar el audio a la Policía de Nueva York.
El actor Stephen Collins decidió demandar a su esposa Faye Grant por un millón de dólares después de que saliera a la luz una grabación donde él le confiesa que abusó de menores.

Según TMZ, Collins aseguró que Grant lo grabó en secreto durante una sesión con su terapista, y que fue ella quien entregó la grabación a la Policía de Nueva York.

Hasta el momento, la única declaración del actor de El séptimo cielo ha sido de acusar una estrategia de su esposa para obtener mayores beneficios en el proceso de divorcio.
(variety.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario