Notimex
El cantautor británico Phil Collins donó 100 mil dólares por cancelar su participación por motivos de salud en un concierto benéfico celebrado el sábado pasado en Miami Beach, informaron hoy los organizadores.
Collins, de 63 años, estaba programado para interpretar un par de canciones al final de la noche, pero se enfermó durante una prueba de sonido y el médico le recomendó que no tocara, señaló la misma fuente mediante un comunicado.
En el documento no especificó de qué sufría el también músico, conocido por temas como “In the air tonight” , “Another day in paradise” y “One more night” .
Pero durante el “show” , el ex vocalista de Genesis se dirigió al público y aseguró que padecía una afección neurológica con la que había estado lidiando durante unos días.
También le dijo a la audiencia que las pruebas de sonido para el concierto no salieron bien.
La fundación Little Dreams, que dirige su ex esposa Orianne Collins-Mejjati y que recibirá los fondos, indicó que las entradas en lugar de ser reembolsadas, serán efectivas para el concierto que planean en diciembre de 2015.
La velada incluyó las actuaciones de la mexicana Alejandra Guzmán, y los italianos Laura Pausini, Gigi D’Alessio y su esposa Ana Tatangelo, así como el estadunidense Richard Marx.

No hay comentarios:
Publicar un comentario