Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 mar 2015

Joel Anico aspira ser regidor de Santiago

09_03_2015 HOY_LUNES_090315_ ¡Alegría!3 D
Por JOSELIN RODRÍGUEZ

En este 2015, el comunicador Joel Anico tiene muchas aspiraciones. Con ellas busca seguir consolidándose en los medios de comunicación y, al mismo tiempo, tener una presencia más activa en la política.

El conductor del programa “Acepta el reto” reveló a ¡Alegría! que aspira a ser regidor de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En los últimos meses se me ha despertado mucho el interés por la política. En eso tiene mucho que ver Leila. A mí siempre me llamó la atención (la política), pero ella terminó de activarme”, señaló Joel y a seguidas expresó que desde esa posición aspira iniciar buenos proyectos por su ciudad natal.

En caso de ser regidor por Santiago, Joel quiere desarrollar proyectos que beneficien a los jóvenes para que cuando salgan de las universidades tengan oportunidad de conseguir empleos y otras facilidades.



Por otra parte, dijo que esta semana será lanzado un movimiento en apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina. En el grupo estarían otras figuras del medio y jóvenes que confían en las ejecuciones que ha hecho el mandatario.

Relación con Leila Mejía. Joel aseguró que él y su pareja se encuentran en un buen punto y que han aprendido de los errores que cometieron en el pasado al divulgar sus problemas íntimos por las redes sociales.

“Leila cometió sus errorcitos de publicar esos momentos. La gente no es bruta y sabe que eso tenía que ver conmigo, y yo, para colmo, venía a disculparme en público. Ahí se armó el bochinche”, explicó tras señalar que entendieron que esto era un error.

Aseguró que han tenido sus diferencias, pero que las han resuelto ellos mismos.

“La relación se ha fortalecido y yo he corregido muchas cosas. Estamos buscando el momento para formalizarla con el matrimonio”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario