Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 mar 2015

Rihanna negó tener un romance con Leonardo DiCaprio


Rihanna, Leonardo DiCaprioRihanna negó tener un romance con Leonardo DiCaprio. (AP/Reuters)
“Ahora estoy tan ocupada que no tengo mucho tiempo que ofrecer a un hombre”, dijo la cantante a un periodista de la revistaHello!.
Tras ser ampayados en más de una oportunidad, y luego de que se les vinculara sentimentalmente, la cantante Rihanna salió al frente a desmentir una posible relación con el actor Leonardo DiCaprio.

El periodista de Hello! le preguntó: “¿Cómo te suena Rihanna DiCaprio?”, a lo que la cantante contestó: “Me suena a que debes estar alejado de los blogs porque te jo… cada vez”.

Además, la intérprete precisó: “Ahora estoy tan ocupada que no tengo mucho tiempo que ofrecer a un hombre, así que no sería justo pensar en poner a alguien más en esta vida. Si lo hiciera, tendría que ser lo suficientemente hombre para vivir con mi horario y no asustarse”.

Cabe recordar que Rihanna y Leonardo DiCaprio fueron vistos muy cariñosos en el último cumpleaños de la cantante, lo que avivó el rumor de una posible relación entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario