Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 abr 2015

Laura Flores ., hasta el “tope” de trabajo

laura f hasta el tope

Notimex

México, D.F.- La actriz Laura Flores dijo estar agradecida con la cadena de televisión Telemundo a la que actualmente pertenece, luego de 35 años de trabajar para Televisa.

“Estoy muy contenta, en Telemundo me tienen chambeé y chambeé y no me puedo quejar. Ahorita estoy sustituyendo a Adamari López, es una labor titánica para mí, porque estoy entre semana en el programa en la mañana y luego los fines de semana en el teatro”, afirmó la también cantante, quien asistió a la premiere de la puesta en escena “La increíble historia del niño de piedra”.

Y es que actualmente, la también presentadora sustituye a la actriz Adamari López en la conducción del programa matutino “Un nuevo día”, aunque también ha formado parte de programas como “En otra piel” o “Reina de corazones”, aunque no descarta que podría cambiar de televisora en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario