La película de co-producción Dominicana “El Rey de la Habana” dirigida por el ya galardonado artista Mallorquín: Agustí Villaronga ha sido elegida para competir en la 63 edición del Festival de cine de San Sebastián 2015. Entrando por la puerta grande a uno de los festivales más importantes y de reconocimiento mundial, antes de su estreno.
La producción ejecutiva y general esta a cargo de Luisa Matienzo (Pandora Cinema) y Celinés Toribio (Esencia Films). Representando la inversión local (Batú Films) de los productores asociados: Gabriel Tineo y Oscar Villanueva. La película se posiciona como la primera película de sello cinematográfico Dominicano y filmada completamente en el país, en competir por una Concha de Oro en dicho festival a celebrarse los días 18 al 26 de Septiembre próximo donde además será su estreno.
Cortesía: Alfredo García.

No hay comentarios:
Publicar un comentario