Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



28 jul 2015

Llegó ayer “Alias el mexicano”

Llegó ayer “Alias el mexicano”



Teleantillas, canal 2, continúa rompiendo esquemas con producciones que captan la atención de la teleaudiencia por su contenido interesante gracias a tramas que llenan las expectativas.
   
Ahora anuncia su nueva telenovela “Alias El Mejicano”, para ayer 27 de julio en el horario de las  10:00 pm. “ALIAS EL MEXICANO” otra gran producción colombiana basada en la historia del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, mezclando las escenas con relatos y ficción. Producida por FOX Telecolombia.
   
Protagonizada por Juan Sebastián Calero quien interpreta a Gonzalo Rodríguez Gacha, la actriz Carolina Gaitán que interpreta a Ana Belén Páez, Flora Martínez encarnando a la periodista Isis Cardona y el actor Rafael Novoa interpretando a el coronel Jaime Ramírez Gómez.
   
En la trama Gonzalo Rodríguez Gacha sale de su pueblo con el orgullo lacerado cuando la mujer sobre quien puso sus ojos lo trató de mentiroso por haberle regalado una falsa esmeralda. En las minas, Gonzalo encuentra una gema legítima que en vez de entregarla a su amada, le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario