Federico Díaz / Pulso
Considerado uno de los más grandes actores del cine, por la gran la variedad de personajes encarnados, mismos que le han valido apodos como “El Camaleón” o “El hombre de las mil caras”, Robert Anthony De Niro llega a los 72 años, con dos películas en puerta y acompañado del enigma que siempre ha respaldado su carrera.
Ostentando ya dos premios de la Academia como Mejo Actor y Mejor Actor de reparto, “el Toro Salvaje”, se sumerge en nuevos proyectos, acompañado de dos de las más grandes estrellas de la industria hollywoodense.
El primero de ellos, es “El Becario”, una comedia protagonizada por la también ganadora del Oscar Anne Hathaway, quien bajo la dirección de Nancy Meyer, exponen una trama, donde se narra la historia de un adulto practicante que llega a trabajar a la empresa de moda de una exitosa joven. El estreno se prevé para finales de año.
Por otro lado -también con gran expectativa, ya que la cinta suena fuertemente para la próxima entrega del Oscar-, se espera el estreno de “Joy”, filme escrito y dirigido por David O. Russell, y que cuenta con un reparto espectacular, encabezado por Jennifer Lawrence, Edgar Ramírez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Elisabeth Röhm, Bradley Cooper y el mismo De Niro.
Al igual que las anteriores películas de O. Russell, “Joy” desafía el género para contar una historia sobre la familia, la lealtad y el amor.
El argumento exhibirá la historia de una familia a través de cuatro generaciones centrada en la chica que se convierte en la fundadora de una dinastía empresarial y en matriarca por derecho propio. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, allanan el camino en esta intensa comedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario