Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


4 oct 2015

Amanda Miguel, aún está vigente


amanda miguel aun esta
El Universal



México, D.F.- Amanda Miguel llegó como invitada el domingo y este miércoles la producción confirmó que se queda como tercer juez en el programa “Parodiando, Noches de traje”, situación que puso más que feliz a la cantante.

Abundó que el programa “es interesante y bueno para mí, porque me permite estar vigente y en contacto con mi público y estoy muy feliz de que me invitaron”.

Refirió que con su disco “80-15”, que la ha llevado de gira a la Unión Americana y países como Chile, Colombia y Costa Rica, entre otros, sí le imponen algo de presión, “pero quería hacer televisión y me llegó como un baldazo que no esperaba, pues primero me invitaron a un programa y ahora ya estoy aquí de planta”.

De esa titularidad como juez dijo que a veces es difícil tomar decisiones por el talento que hay en esa emisión que es para divertir al público, pero hay que acertar en la elección.



Sobre lo que pasa por su mente cuando un participantes la imita refirió sentirse “muy halagada de que interpreten mis canciones, porque a pesar de que inicié mi carrera hace 35 años toda la gente que está cantando en el presente mis canciones me actualiza, es algo muy especial y lo agradezco”.

- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2015/10/04/amanda-miguel-aun-esta-vigente/#sthash.bJs67n8b.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario