Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 abr 2016

Falleció en Santiago el empresario y dirigente reformista Aney Muñoz

Santiago-Falleció el empresario y dirigente reformista de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Aney Muñoz, padre de la exvicealcaldesa y actual Viceministra de Energía y Minas, Petrouska Muñoz.


La información sobre la muerte del empresario fue dada a conocer este sábado por su propia hija.

“Hoy, el día más difícil de mi vida, he tenido que aceptar la voluntad de Dios y despedir a la persona que me ha dado la vida, mi mentor, mi soporte, mi bastón, mi columna”, manifestó con pesar la funcionaria.

Agregó, asimismo, que su padre fue un luchador innato hasta el final y que “ya no estás físicamente con nosotros pero nos dejas tus enseñanzas, valores, pero sobre todo  tu amor de padre incondicional”.

A continuación el texto íntegro de la noticia ofrecida por Petrouska Muñoz sobre el fallecimiento de su padre Aney Muñoz.

Hoy, el día más difícil de mi vida, he tenido que aceptar la voluntad de Dios y despedir a la persona que me ha dado la vida, mi mentor, mi soporte,mi bastón, mi columna. Luchador innato hasta el final ya no estás físicamente con nosotros pero nos dejas tus enseñanzas, valores, pero sobre todo  tu amor de padre incondicional. Tratare de ponerme tus botas mas altas para seguir todas tus luchas y sueños de tener un mejor país . Gracias papi por enseñarme que sin una razón social se vive una vida vacía.
Recordaremos todos eso buenos momentos que dejaste sellado en cada uno de nosotros . Estarás siempre presente en cada momento de nuestra vida…Cacique Querido.

Gracias a todos por acompañarnos en estos casi 9 meses de lucha, con su presencia, oraciones,  palabras de fe, optimismo y alimento. Gracias por su apoyo y el cariño que les dieron a papi y a todos nosotros hasta el final.hasta luego mi querido y adorado papi

No hay comentarios:

Publicar un comentario