Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 may 2016

Alejandro Sanz derrocha “sirope” en RD

a1
Por THELMA FIGUEROA AMADOR

El cantante español Alejandro Sanz enloqueció a su fanaticada con su gira “Sirope”, la cual presentó la noche del pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
Siendo las 9:11 de la noche, las luces se apagaron y en las pantallas que conformaban el escenario, tres en la misma tarima y dos en los laterales, apareció en cada una el mensaje “Yo de pequeño tenía un sueño…”, luego de unos minutos a ritmo de un sonido contagioso (jazz), Sanz y toda su banda se fueron acercando al escenario.
La algarabía de los presentes de inmediato se desató al ver que dentro de la fila de los músicos se encontraba allí su ídolo de la noche, Alejandro Sanz, quien antes de subir al escenario y ponerse en sintonía con el público se persignó.
“El silencio de los cuervos”, de su más reciente disco “Sirope” lanzado en el 2015 dio inicio al concierto que de inmediato se perfiló como una noche inolvidable para el público que solo le faltó ocupar algunos asientos para llenar a toda capacidad la locación deportiva.
“Buenas noches. Que alegría estar aquí de nuevo, espero que disfruten este concierto y hagan lo que les da la gana. Disfruten, olvídense del que tienen al lado, total ni los conoce y disfrute la noche”, expresó el madrileño de 47 años.



El momento de ofrecer canciones de otros discos no se hizo esperar al interpretar “Desde cuando”, “Quisiera ser” y “No me compares”, tema con el cual le fue lanzada desde el público una bandera dominicana, la cual tomó y colocó encima del piano, permaneciendo allí toda la noche.
Las pantallas que le acompañaban detrás anunciaban que se acercaba un popurrí el cual estuvo integrado por sus éxitos “Amiga mía”, “Mi soledad y yo” y “Y si fuera ella”.
El excelente juego de luces, el sonido y la calidad de los músicos, fueron los elementos perfectos para hacerle compañía a Sanz en escena y para que el público, que la mayor parte del concierto se mantuvo de pie, no quitara nunca su mirada de aquel imponente escenario y de su artista.
Uno de sus más grandes éxitos, “Corazón partío”, de su álbum “Más” (1997) el más vendido durante toda su carrera, fue sin duda el tema de la noche, donde Sanz prefirió callar para escuchar al unísono a sus fans cantar la canción.
Alejandro se mantuvo toda la noche muy elocuente con el público, cuestionando en varias ocasiones de si la estaban pasando bien, siendo los gritos las respuestas que recibía.
Además de elogiar en reiteradas ocasiones el país, comparándolo como un “paraíso”, para luego dar paso a la canción “Lookingfor Paradise”, la cual canta con la artista estadounidense Alicia Keys, pero que en la velada del sábado la interpretó junto a una de sus coristas.
Sanz además cantó “Camino de rosas”, “Un zombie a la intemperie” y “No es lo mismo”, tema con el cual hizo una supuesta despedida del escenario para luego regresar al mismo y a piano y voz interpretar la canción “Lo ves”, llenando de sentimiento todo el auditorio.
Después de unos tragos de agua para mojar un poco la garganta, cantó “A que no me dejas”, “Capitán tapón” y “Viviendo de prisa”. El aclamado artista se despidió del escenario pasadas las 11:00 de la noche, permaneciendo por casi dos horas en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario