Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 oct 2016

Actriz de ‘El Señor de los Cielos’ discriminada en México

Resultado de imagen para actriz del senor de los cielos discriminada

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Aunque normalmente la fama apapacha a quienes la poseen, a la actriz mexicana Ivonne Montero le mostró su lado menos amable pues gracias a su posición de artista un hospital público de México le negaba la atención para su pequeña hija que se debatía entre la vida y la muerte.
La actriz, que participó como ‘Connie Limón’ en la cuarta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, recordó con LMSHow el martirio que pasó para que su pequeña Antonella fuera atendida en el Instituto Nacional de Cardiología, perteneciente a la red de salud pública.

“Las dos personas que estaban ahí, me dijeron que no podían aceptarme a través del seguro popular ya que yo era artista, yo le respondí que tenía mi póliza que antes me había dado un gestor y no miento; las personas que revisaron mis papeles en cardiología estaban checando si el documento era verdadero y yo no tengo necesidad de andar falsificando nada”, dijo la actriz.
Desde su embarazo, Montero se enteró de que su hija tenía algunas complicaciones cardiacas y que era indispensable que diera a luz en el Instituto Nacional de Perinatología, por lo que dejó de lado el glamour y empezó su trámite como cualquier ciudadano común.
“Me fui al hospital vestida de una forma muy sencilla y para empezar me dijeron que no podía ingresar, porque mi gestación ya había pasado las semanas requeridas para ser atendida ahí, yo les dije que era un ciudadano como cualquier otro, que pagaba impuestos y que gracias a mis impuestos esas instituciones podían mantenerse, así que al final me atendieron”.
Afortunadamente la niña recibió la atención oportuna y tras varias operaciones de corazón logró salir adelante. Actualmente tiene tres años, aunque sigue luchando por su vida, pues recientemente fue hospitalizada para atender en forma preventiva .

No hay comentarios:

Publicar un comentario