Rashad McCants considera que por culpa de su relación con Khloe su carrera en la NBA se vino a pique.
Rashad McCants considera que su carrera, una vez prometedora en la NBA, ha sido otra víctima de las Kardashians, según publica el New York Post.
En entrevista con el Charlotte Observer, McCants culpó a su relación con Khloé Kardashian por arruinar su tiempo en la liga, que duró sólo cuatro temporadas completas.
“Según mis cálculos, dejé de ganar entre US$60 millones y US$70 millones”dijo McCants.
McCants, de 32 años, estuvo ligado a Kardashian a principios de 2009, meses antes de casarse con otro jugador de la NBA, Lamar Odom de Los Angeles Lakers.
Después de ser reclutado por los Minnesota Timberwolves en 2005, jugó para el equipo durante cuatro temporadas antes de ser cambiado a los Reyes de Sacramento en 2009. Después de una breve temporada, McCants se fue a firmar con los Rockets de Houston en septiembre.
Fue firmado por los Dallas Mavericks un año después, pero finalmente fue puesto en libertad. Desde entonces ha rebotado en diferentes ligas internacionales, más recientemente firmando con los Trotamundos de Carabobo de Venezuela en 2015. McCants es parte de la Liga BIG3 que se lanza el próximo mes.
El amor de Kardashian por los jugadores de la NBA está bien documentado. Después de solicitar el divorcio de Odom a finales de 2013, ella fechó la superestrella de Rockets James Harden en 2015. Harden tuvo una temporada mediocre mientras estaba saliendo con Kardashian.
Tras finalizar su relación en febrero de este año, Harden declaró: “No me gusta el acoso de los medios. Yo no estaba obteniendo nada de eso, excepto mi nombre por ahí y mi cara por ahí, y yo no necesito eso”, señaló.(FUE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario