El actor tuvo que dormir en el cuarto de sus hermanas por el miedo que sintió al ver la cinta de 1932.
La estrella de Hollywood Tom Cruise, que protagoniza la nueva secuela de “The Mummy”, dijo que la película original de 1932 protagonizada por Boris Karloff , lo había dejado aterrorizado.
Cruise, de 54 años, interpreta al oficial de la marina Tyler Colt en la secuela de ‘The Mummy’, la primera película de la serie de películas de Dark Universe de Universal Studios.
El actor estaba seguro de que quería el papel cuando surgió la oferta, porque tenía recuerdos vividos de la niñez de ver el original, donde quedó tan asustado de la actuación de Karloff que tuvo que dormir en la misma habitación que sus hermanas Lee Anne, Marian and Cass.
Cruise dijo: “Me encantó la película con Boris Karloff. Mis tres hermanas compartían una habitación, yo era un chico, así que tenía mi propia habitación, pero después de ver el filmeme tuve que colar a su habitación porque estaba tan aterrorizado”, señaló.
En la nueva película de “The Mummy”, el villano sobrenatural es la Princesa Ahmanet, interpretada por Sofia Boutella.(FUE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario