Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 ene 2018

Artista colombiano acusa a Luis Vargas de robarle su canción


PorImágenes Dominicanas
El artista de Colombia Emiliano Zuleta, ha desatado la controversia en twitter, luego de que denunciara que un bachatero aquí en el país grabara uno de sus temas sin su permiso, pero eso no es todo, el artista también aléga, que prácticamente, le robaron la canción.


Según Emiliano Zuleta, el tema ‘La sangre llama’ fue usurpado por el cantante Luis Vargas. La denuncia fue hecha en Twitter.

Como el título de la canción ‘La sangre llama’, Zuleta exige que el tema nacido de sus entrañas reciba las regalías y créditos que corresponden.


Los Dominicanos me grabaron “La Sangre Llama”en champeta y la pusieron a nombre de Luis Vargas y no ha pasado nada.:[||]: https://t.co/bfJ2Pd4a48

— Emiliano Zuleta Díaz (@EmilianoZD) 7 de enero de 2018

“Los bachateros en República Dominicana toman la obra vallenata e infortunadamente siempre le quitan el crédito”, declaró Félix Carrillo, experto en el folclor de la región Caribe colombiana.

“Usurpar una obra, ponerla en otro ritmo y además quitarle los créditos autorales, es un delito tanto civil como penal”, agregó.

Sayco anunció que ya inició las acciones legales pertinentes, según destaca Noticiascaracol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario