Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 ene 2018

Esta actriz denuncia que lleva 14 años siendo víctima de un fraude

People en Español

La actriz mexicana Lisset asegura que adquirió hace 14 años un departamento que aún estaba en construcción que hasta la fecha no le ha sido entregado. Como tampoco se le ha devuelto el dinero que pagó en su momento, mantiene abierto desde entonces un proceso legal para recuperar la cantidad desembolsada.

“Di un millón de pesos ($90,000), en ese entonces, hace 14 años, para un departamento en preventa”, explicó en un encuentro con los medios de comunicación. “No debería llevar 14 años en juicio de un dinero que me corresponde y no me entregaron. Entonces, espero que me paguen pronto”.

La actriz resaltó que ha tratado de resolver el pleito de la manera correcta acudiendo a las autoridades pertinentes para que la asistieran, pero hasta el momento no se ha resuelto el caso y el proceso permanece congelado.

“Yo me voy por el camino de la derecha, siempre correcta, y denuncié a Marisa Quiroga [de la inmobiliaria que presuntamente le vendió la propiedad] públicamente y al marido”, contó. “Espero que en algún momento me regresen mi dinero, creo que lo tienen detenido en el MP [Ministerio Público], y todos mis papeles, y no se ha hecho nada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario