Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 feb 2018

Cincuenta sombras liberadas’ alcanza los 4 millones en taquilla



Increíble entrada en nuestras carteleras de ‘Cincuenta sombras liberadas‘ (Universal Pictures), tercera entrega de la trilogía literaria escrita por E.L. James que ha obtenido una recaudación de 4 millones de euros en su estreno, demostrando que por muchas críticas que reciba, sigue teniendo su público. Dirigida por James Foley y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, la película queda a tan solo 700.000 euros de lo que recaudó la segunda entrega en su estreno el año pasado, y ya suma 136,9 millones de dólares en la taquilla mundial.

El segundo puesto en el ranking ha sido para ‘El cuaderno de Sara‘ (Buena Vista International), nuevo éxito de Telecinco Cinema que acumula otros 0,8 millones de euros, 100.000 menos que en su estreno el pasado fin de semana. Protagonizada entre otros por Belén Rueda, Manolo Cardona y Enrico Lo Verso, la historia se centra en Laura, quien busca a su hermana Sara desaparecida en medio de la selva del Congo.





Para completar el top 5 tenemos ‘El corredor del laberinto: La cura mortal‘ (Hispano Foxfilm) con 0,6 millones de euros (un 33% menos que el pasado fin de semana); ‘Cavernícola‘ (Vértice Cine) con 0,4 millones de euros (un 32% menos que en su estreno hace una semana); y ‘Los archivos del Pentágono‘ (eOne Films Spain), que desciende su recaudación un 50% al recaudar 0,3 millones de euros en su carta semana en cartelera.

Fuente .elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario