Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 may 2018

Captaron a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez discutiendo


Será que hay problemas en el paraíso, será que la ausencia del anillo ha empezado a molestar a JLo...


Los fotógrafos captaron a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez cuando salían de los estudios de MTV, y aunque es común verlos sonreír la mayor parte del tiempo, sobre todo delante de los medios de comunicación, esta vez la prensa los captó en lo que parecía ser una acalorada discusión. ¿Será que la ausencia del anillo de compromiso ha empezado a generar estrés en la intérprete?

La tensión en la pareja también podría haber sido provocada por los compromisos laborales. Ya que A-Rod está altamente involucrado en la carrera de su pareja, y esto podría estar molestando a JLo.

Los rumores abundan y las especulaciones no cesan ante las imágenes que ya circulan en algunas redes sociales, y que aquí les compartimos.

La pareja captó la atención de los medios y les dedicaron un par de escuetas sonrisas, sin embargo a la hora de encaminarse al vehículo, los paparazzis lograron ver que ambos mantenían un semblante serio y distante el uno del otro.



Cabe recordar que en entrevistas previas Jennifer Lopez le dio las gracias, públicamente, a su A-Rod por el acompañamiento y la ayuda constante que recibe de su parte. Pero no es de extrañar que en algunos momentos existan fricciones laborales, como en cualquier pareja común y corriente.

“Es una persona que me apoya constantemente, en todo momento. Quiero decir, anoche estuvo conmigo en los ensayos hasta la una de la mañana y eso que él se había pasado todo el día trabajando. Yo me había pasado todo el día trabajando también y luego me fui directamente a los ensayos. Él me preguntó: ‘¿A qué hora crees que terminarás?’. Yo le dije que no sabía y me contestó: ‘Vale, pues me voy contigo para allá, trabajo un poco y luego nos vamos juntos a casa “, dijo JLo en entrevista con E! News.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario