Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 may 2018

Héctor Acosta El Torito navegó con éxito entre insistentes chubascos en un espectacular concierto






Puerto Plata, República Dominicana.- “Pido que todos de pies demos un gran aplauso para el Señor porque ésta lluvia bendita desde las 7 de la noche son sus bendiciones y él tiene un propósito con sus razones ya que ningún hombre ni artista puede desafiarlo ni creerse estar por encima de él”, expresó  Héctor Acosta El Torito emocionado desde el escenario del Anfiteatro Puerto Plata el pasado sábado donde una multitud cantó, bailó y coreó todos sus éxitos.

Fue una gran muestra de cariño y admiración la que vivió Héctor Acosta de la gente que acudió desde el Cibao, del Nordeste, del Este y la capital.

El Torito provocó emociones en el público que coreaba los temas que cantaba sin importarle la lluvia, ni la brisa marina durante las dos horas  de duración de su concierto.

Mientras avanzaba el evento así mismo entraban los chubascos y la brisa, lo que no impidió que El Torito  se impusiera con su estilo envolvente de cantar  merengue, bachata, bolero, baladas, salsa y fusiones tropicales.

Periodistas de Santiago; Santo domingo y gran parte del Cibao fueron testigos de ésta memorable noche de Héctor Acosta en el Anfiteatro Puerto Plata, que contó con el apoyo de los medios televisivos, radio, blogger, páginas web y  los periódicos de circulación nacional.

El evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo que preside Francisco Javier García , la presidencia de la República Danilo Medina, el alcalde Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro Puerto Plata, Presidente, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Hotel Lifestyle.

Entre los temas interpretados por El Torito se encuentran: La Quiero Ver, La Nena del Jeans, A Pasitos Lento, Quizá Si, Quizá No, Enamorado, Anoche me Dormí, Loca conmigo, Como me curo, Si me recuerda, Si tu Estuvieras, Tu Maleta, Como te Olvido, El Anillo, Amorcito Enfermito, La chiflera, El Mujeron, además de popurrí de los merengues clásicos y de boletos, entre otros temas que fueron disfrutados por el público.
     
En medio del concierto, Héctor Acosta fue sorprendido por su esposa junto a sus hijos acompañado de un mariachi y bizcocho, para celebrar su cumpleaños.

Una de las novedades de la noche fue que al concluir  Héctor Acosta  invitó al público a seguirlo a pies al malecón para celebrar el éxito del concierto y su cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario