Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2018

El hilo fantasma: nueva joya de Paul Thomas Anderson.



 by José D'Laura

Cualquier cinéfilo con un mínimo de curiosidad revisa la filmografía de Paul Thomas Anderson y constata sin problemas que estamos ante uno de los cineastas contemporáneos de más sólida carrera. Con razón Sight & Sound lo llamó “uno de los supremos talentos de hoy en día”.
Anderson inició con Hard Eight (1996), filme al que le seguirían dos títulos muy poderosos: Boogie Nights (1997, que consolidó las carreras de Mark Wahlberg y Julianne Moore) y Magnolia (1999, que le permitió ganar el Oso de Oro en Berlín).
Punch-Drunk Love (2002), protagonizada por Adam Sandler, Emily Watson y Philip Seymor Hoffman (uno de sus habituales), fue selección Oficial de Cannes, pero no contó con el favor de la crítica ni del público. Se repuso con Petróleo sangriento (2007), formidable drama que le mereció a Daniel Day-Lewis su segundo Oscar al Mejor Actor.
Su carrera de éxitos siguió con The Master (2012), estrenada en el Festival de Venecia, donde consiguió el Premio Fipresci, además de las nominaciones al Oscar para sus protagonistas: Philip Seymor Hoffman, Amy Adams y Joaquin Phoenix. Phoenix repitió en Inherent Vice (2014), estrenada en el Festival de New York.
Su más reciente filme, El hilo fantasma (2017), le mereció 6 nominaciones al Premio Oscar, entre las que destaco Mejor Director y Mejor Actor (de nuevo para Daniel Day-Lewis).



El bosque de las máscaras.
Reynolds Woodcock es un lobo solitario con su mundo en perfecto control y equilibrio. Es un diseñador de modas en la cúspide del éxito, viste a los miembros más connotados de la realiza europea, su Casa ofrece el desfile más esperado de cada temporada y usa a las mujeres de su vida como perfectas maniquíes para sus diseños.
Pero su mundo queda patas arriba cuando conoce a Alma, una mesera de belleza silvestre que le cautiva a primera vista y le calma su inquietud interior, su malestar de mariposas.
Para controlar su mundo y todo lo que gravita en él, Woodcock cuenta con la eficiente complicidad de Cyril, su hermana soltera que le administra hasta las emociones. La llegada de Alma es apenas la señal para iniciar una guerra sicológica que desarticula al más equilibrado de los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario