Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 ago 2018

Gran Teatro del Cibao cumple 23 aniversario de servicios a todo el público




Santiago-El Gran Teatro del Cibao celebra veinte tres años de funcionamiento y esta ocasión bajo la dirección general y artística de la comunicadora Brenda Sánchez, con importantes logros, metas y proyectos cumplido.

Brenda Sánchez, directora del teatro, agradeció todo el empeño que ha puesto el señor presidente de la Republica Danilo Medina, por haberme colocando aquí y ser parte de la gran familia del Gran Teatro del Cibao.
Resaltó los logros del teatro en estos 23 años que tiene de fundado, al tiempo de enumerar las novedades que ofrecen y mejoras que se implementarán en lo adelante.

“Mi gestión la defino abierta al pueblo, transparente y llena de oportunidades, el Teatro es de Todos!”, aseguró Brenda Sánchez, quien mostró gran satisfacción por los logros alcanzados durante este tiempo.

Quiero agradecer al conjunto de empleados que durante todo este tiempo han hecho de Gran Teatro esté bien representable.

En las memorias de trabajo del Teatro Regional se destaca que miles de personas, tanto estudiantes nacionales como extranjeros han visitado y conocido la historia e instalaciones del Gran Teatro, como parte del programa de educación y de responsabilidad corporativa, también se han fortalecido las relaciones públicas con los medios de comunicación y nuevos suplidores comerciales.

Gran Teatro del Cibao fue inaugurado en agosto de 1994, y surgió como una niciativa para impulsar, promover y difundir el arte y la cultura.

A lo largo de éstos diecinueve años el Gran Teatro se ha convertido en un espacio para el deleite del público de Santiago y la región que aprecia en sus salas lo mejor de la música en todo sus géneros, el teatro y la danza.

El emblemático edificio de exquisitas líneas neoclásicas fue diseñado por el Arquitecto Teófilo Carbonell durante el último gobierno de Joaquín Balaguer. En su momento la ciudad de Santiago celebró con júbilo la construcción de este edificio que consagró a la ciudad de los 30 Caballeros como una verdadera Metrópoli cultural, en la que la sensibilidad, la creatividad, el sentimiento y la inteligencia cuentan con un lugar para ser expresado y compartido.

Al concluir la parte de ceremonial y de discurso se llevó a cabo la entrega de reconocimientos algunas personalidades que han hecho su aporte en estos 23 años para que el gran teatro sea hoy una de las obras más importantes en la región del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario