Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 sept 2018

La última de Los Rosario

La última de Los Rosario

´´Marilyn Ventura

Los Hermanos Rosario se reúnen una última vez para llenar de swing el Palacio de los Deportes, con la celebración de sus cuatro décadas en el arte.
   
La Dinastía Rosario que ha logrado crear un precedente en el desarrollo e internacionalización del merengue, llegará a este importante aforo el próximo sábado 6 de octubre a las 8:30 de la noche.
   
Rafa, Tony, Luis y Toño realizarán un viaje musical de solo éxitos con una puesta en escena espectacular y deslumbrante.
 
El “show” incluye un inolvidable cancionero con temas como “El lápiz”, “Kumande”, “Me tiene Amarrao”, “El Palo”, “Guayando”, “La luna coqueta”, “La Loca” y “Borrón y cuenta nueva”, entre muchas otras.
   
La Dinastía Rosario se ha caracterizado por mantener, de manera indiscutible, la calidad en su música y estar a la vanguardia con los temas sociales, los cuales recogen y plasman en cada una de sus contagiosas canciones.
   
“Cuarenta años se dicen fácil y rápido, pero es mucho, bastante, lo que hemos recorrido. Desde la pérdida de Pepe, la salida de Toño y luego la de Francis, hasta los éxitos que hemos cosechado a través de estas cuatro décadas, han sido de duro trabajo, esfuerzo y unión. La presencia de Pepe sigue latente y la participación de Toño y Francis es evidente”, dijo Rafa, líder de la orquesta.
   
Sostuvo que la clave de su permanencia, sin duda, han sido apostar a la calidad en cada propuesta y andar con los pies puestos sobre la tierra sin importar el éxito que se obtenga, con nuestras presentaciones o canciones.
   
Los Rosario llegarán por primera vez al Palacio de los Deportes de Santo Domingo, lo que los tiene bastante emocionados a todos. Estarán acompañados de una orquesta de más 35 músicos y dirigida por Antonio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario