Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 sept 2018

SONAJERO En la semana

En la semana


Grisbel Medina R.
sonriete_gris@hotmail.com
El claroscuro dominicano muy presente esta semana. Todavía no se sabe cuánto nos costara la punta de Punta Catalina que sigue creciendo como las pastas aquellas. Mientras el mundo avanza a la energía eólica, insistimos en gastar (para enriquecer a dos o tres) millones de dólares en una planta de carbón.

Héctor Valdez Albizu se queda en el Banco Central. Fue ratificado como gobernador, puesto (o papa) en el que lleva 14 años.  Es la persona mejor pagada del Estado al recibir más de 1 millón de pesos al mes. Mas bueno que es así. ¡Ah! El ex reformista Humberto Salazar guisará ahora como embajador en Corea.

En la semana también la Suprema Corte de Justicia ratificó la sentencia que anula 200 títulos privados en Bahía de las Águilas, volviendo a pasar a manos del Estado.

Para los que llevan anotaciones, Bahía de las Águilas es un paraíso de 37 kilómetros de playa con arena blanquecina. Es considerada una de las playas más lindas del mundo, perteneciente a su vez al Parque Nacional Jaragua.

El luto más desgarrador volvió a posarlo un patanista, al atropellar a los adolescentes Darlin Alfredo e Ismael Rojas, cuando se dirigían a la escuela. Se llevó a los muchachos de encuentro cuando evadió la ruta original para esquivar el pago de 400 pesos de peaje. Darlin e Ismael eran primos y cursaban el segundo de bachillerato en el Liceo José Francisco Peña Gómez, en Haina. ¿Hasta cuándo?

El color en la semana lo aportó Fefita (Manuela Josefa Cabrera), al celebrar por todo lo alto su cumpleaños 75. Pese a los memes y frente a una sociedad que condena muy temprano a las mujeres, Fefita se aprieta la piel, se colma de prendas, usa peluca de distintos tonos y celebra la vida a su modo. De ñapa en público le ofrecen anillo y matrimonio. Y ella, tan dueña de sí misma, se da el lujo de sonreír y dejar ®para más adelante® el posible no o talvez un sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario