Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 nov 2018

Rasputín escribió tema sobre divorcio

Rasputín escribió tema sobre divorcio

Hilario Ramírez
Tras el fallecimiento del reconocido merenguero y productor musical July Mateo Rasputín, se estuvo publicando en las redes sociales la última pieza de su producción en la que se aborda el preocupante tema del divorcio.
   
El tema pendiente fue titulado 50 centavos.
   
“Estamos en un litigio, tu quiere lo tuyo, ¡que es esto! Busquemos una solución ecuánime, en medio están las niñas; ¡no te vayas papi!; en medio están las niñas”, así inicia el merengue inédito.
   
“Antes de morir yo todo me lo bebo, señores no se afanen por lo ajeno, yo me quedo con lo mío no me quedo con lo ajeno”, son expresiones que forman parte de estribillos en su cántico contenido.
   
La nota musicalizada del tema que tenía en carpeta, fue difundida por internautas que tuvieron acceso a sus archivos y en cuyo merengue hay una mezcla de lo reflexivo y lo jocoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario