Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 dic 2018

Con esta fotografía celebra Tania Baéz sus 53 años

´´´

Por Richard Hernández´

´´La comunicadora Tania Báez celebró junto a una fotografía sin maquillaje, y acabada de levantar, sus 53 años de edad.

En la foto, además, Tania se hace acompañar de uno de sus nietos, Dylan, con él siguiente mensaje:

“Levantarse así a los 53 años de mi vida, me presagia un año espectacular (y en la cama aún caben dos más) gracias a todos los que desde muy temprano han estado enviándome sus buenos deseos. Amo mi imperfecta vida y estoy muy agradecida por ella”, compartió.

La captura de Báez cuenta con cinco mil 488 me gusta y unos 311 comentarios de felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario