Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 dic 2018

Diego Verdaguer hizo revelación sobre su matrimonio con Amanda Miguel


Los conflictos maritales tras varios años de unión pueden ocasionar una separación momentánea en una pareja y, en el peor de los casos, un divorcio. Muchos famosos también atraviesan por este tipo de situaciones, tal como lo confesó Diego Verdaguer, quien aseguró haber tenido un rompimiento momentáneo con Amanda Miguel, con la cual lleva 43 años de casado.

“Hemos vivido, de repente, unos días ¿un mes, dos meses? [de separación matrimonial]”, declaró Verdaguer a los medios de comunicación. “Hace como veinte años [la pareja estuvo] como dos meses sin vernos. Que te escribí una carta [le dijo a Amanda Miguel]”.

Incluso, bromeó que con que “nos separamos dentro de nuestra propia casa”. Sin embargo, los cantantes han sabido sortear todos los problemas que se han presentado a lo largo de más de cuatro décadas y pretenden estar juntos el resto de sus días.

“Lo importante es que nos amamos y el amor es el que triunfa”, mencionó por su parte Amanda Miguel. “Por el amor uno perdona todo. Mira como lo perdono [a Diego Verdaguer] y cuántos años llevo al lado de él”.

Respecto a los conflictos que tuvieron hace un tiempo con su hija Ana Victoria; la intérprete de “Él me mintió” asegura que han quedado en el olvido y hace unos días celebraron en familia, y con una hermosa fiesta, el cumpleaños de su única descendiente.


“Fue increíble porque se armó una fiestita bien bonita”, agregó Miguel. “La fiesta se armó con todo porque hasta mariachis le llevó su papá”.(People)

No hay comentarios:

Publicar un comentario