Hilario Ramírez
SANTIAGO.-El cantante de los chispeantes merengues, conocido por su nombre artístico “Krisspy”, narró a este Diario matutino, los motivos que tuvo para grabar el tema “Mi último deseo”.
En medio de anécdotas durante la entrevista que consiguió el gradiente de la cadena histórica en su producción musical, la inquietud de uno de sus fans en conocer su inspiración respecto a dicho merengue, el exitoso merenguero concedió contarla.
“Esa canción la consiguió mi manager Wilfrid Díaz en un encuentro que tuvimos en Nueva York, luego conocí que el tema pertenece a la banda musical de México, “recodito”.
Respecto al nombre de la banda, significó que “recodito” es sinónimo de repercutir, lo que implica que Crisspy persigue temas trascendentes, cuyo repunte alcance escalonarlo a la antesala del triunfo artístico.
Confesó el merenguero dominicano, que al subir a un escenario, inicia su presentación con la expresa gratitud al todopoderoso por permitirle ve la luz del sol un día más, “porque no toda persona tiene el privilegio de acostarse y despertar y nosotros lo hacemos diario”, enalteció.
El tema en cuestión revestido de pegajosidad contagiosa en la tentación a disfrutar el momento de vida, invita a las personas evitar pensamientos negativos y focalizar las cosas positivas que emanan del remanso viviente permitido por Dios.
“El ambiente me prende, yo así soy feliz no le temo a la muerte, yo no pienso en eso es tiempo perdido; pues nadie se escapa de nuestro destino. Por eso aprovecho de cada momento, pus consciente soy de que no soy eterno, contento la paso”.
Es una de las estrofas del merengue “Mi último deseo” que relata las emociones que se forman en los comunes pensamientos de muchos, en nuestro caso, entre dominicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario