Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 feb 2019

El Torito jugará limpio como político


El bachatero busca un puesto como senador en su natal República Dominicana
En busca de un cambio para su pueblo y para sí mismo, el cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” oficializó su candidatura como senador por el Partido Revolucionario Moderno, por la provincia Monseñor Nouel en República Dominicana.
La elección presidencial, de senadores y diputados será en mayo de 2020.
“La gente de mi pueblo, incluyéndome, necesitamos un cambio. Queremos ver otra gente, con otras ideas y mentalidad. Voy hacer ese sacrificio por mi provincia. No estoy detrás de nada, mi música me ha mantenido por 27 años, pero el pueblo necesita un cambio y voy asumir la responsabilidad con Dios por delante y el apoyo del pueblo, que sé va ejercer el voto”, detalló el artista en entrevista con EL VOCERO.
Respecto a cuál será su estilo como político, aseguró que “voy a jugar limpio, el juego sucio se lo dejo a otra gente. No me choca con mi carrera porque las asambleas que se hacen en el congreso son de día y tengo la ventaja que manejo mi agenda como dueño de mi agrupación”.
De lograr el escaño senatorial, su prioridad será atender la salud de sus constituyentes.
“Mi provincia va en ascenso y no tiene un hospital decente. Están construyendo un hospital y lo cogieron para política, cuando la campaña de 2016 pusieron la primera piedra y prometen que en seis meses estará. Están jugando con la inteligencia de la gente y la salud; eso no es justo”, denunció.
El intérprete de Amorcito enfermito se presentó recientemente en las fiestas patronales de Mayagüez.
“Tenía tiempecito que no venía a trabajar a Puerto Rico, pero siempre vengo con mi esposa cuando tengo días libres porque me encanta la Isla”.
A finales de enero develó el sencillo Antes del lunes.
“Es una canción corta venas, de desamor porque la bachata regularmente se nutre de eso. En mi caso, a la gente le gusta escucharme con ese sentimiento un poco extraño de desamor. Ha tenido una acogida fabulosa”, expresó quien se encuentra dando los toques finales a un nuevo disco, que contempla lanzar en verano y que incluye un tema con el cantante urbano boricua Jory Boy.(El Vocero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario