Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 feb 2019

Johnny Depp quiere impedir que sus registros médicos sean expuestos en juicio


En la lucha contra su ex bufete de abogados, Depp pide se bloquee una moción que puede dañar su privacidad.
El actor Johnny Depp ha exigido que un juez impida que sus registros médicos sean entregados a sus antiguos abogados, mientras continúa su amarga batalla legal.

La estrella de “Piratas del Caribe” presentó una queja en octubre de 2017 alegando que Jacob A. Bloom y sus socios en su bufete de abogados, Bloom Hergott Diemer Rosenthal LaViolette Feldman Schenkman y Goodman, LLP, cometieron “negligencia profesional” mientras lo representaban.

También dijo que ellos “colectaron de manera incorrecta y negligente más de US$30 millones en comisiones de contingencia anulables”.

El bufete de abogados negó las acusaciones, y ahora la batalla legal está cerca de ir a juicio.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por The Blast, Depp, de 55 años, presentó una moción para anular una citación que sus ex abogados habían solicitado en busca de documentos de sus ex gerentes de negocios en The Management Group (TMG).

El actor dice que la citación está buscando la producción de más de 1,5 millones de documentos de TMG, que contienen “información altamente confidencial y personal”, incluidos detalles de sus finanzas e historial médico.


Los abogados de Depp explicaron que si los documentos son entregados, esto “dañaría gravemente” su privacidad.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario