Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 mar 2019

Ednita Nazario está a punto de llegar a un acuerdo tras una demanda por cobro de dinero


La cantante Ednita Nazario (semisquare-x3)

Por Damaris Hernández Mercado

La cantante espera por la decisión de todas las partes para que finalice el caso
La cantante Ednita Nazario y su exesposo Luis Bonet están a punto de llegar a un acuerdo con el Banco Popular de Puerto Rico por una demanda de cobro de dinero.

La información surgió hoy durante una sesión en la sala del Centro Judicial de San Juan, donde estaba pautada una conferencia con antelación a juicio que quedó pospuesta tras el anuncio del acuerdo.

La licenciada Vera Peñagarícano representó a la cantante, el licenciado Ramón Cestero, a Bonet, mientras que la licenciada Isamaris Flecha hizo lo propio con el Banco Popular en la sala 905 de la jueza Gloria Maynard Salgado.

Peñagarícano indicó a la jueza que la cantante llegó en diciembre de 2018 a un acuerdo preliminar y confidencial con la institución bancaria, argumento que validó la licenciada Flecha. 

Por su parte, el licenciado Cestero estableció que solicitó 20 días adicionales para que el exesposo de la cantante pueda llegar a un acuerdo de pago con la institución bancaria. La dilatación del caso, que se radicó el año pasado, responde a que el licenciado Cestero tuvo unos percances de salud y se vio obligado a atender de manera prioritaria su condición.

Cada acuerdo transaccional se establecería por separado por las partes.

La jueza Gloria Maynard Salgado señaló para el 9 de abril una vista para que todas las partes informen los resultados del acuerdo. De no concretarse el mismo, se llevaría a cabo la conferencia con antelación a juicio.

El licenciado Cestero afirmó en sala que confía concretar lo antes posible el acuerdo de su cliente.

"El acuerdo de nuestra parte y del Banco Popular es confidencial y vamos a intentar hacerlo lo más privado posible y no estamos autorizados a divulgar información", sostuvo la licenciada Peñagarícano a su salida de la sala.

No obstante, la licenciada aclaró que durante el último año le han preguntado si se trata de una propiedad y aseguró que "no".

"La señora Nazario llegó a un acuerdo en diciembre, estamos esperando por el del señor Bonet", puntualizó Peñagarícano.

La artista puertorriqueña y el empresario anunciaron su divorcio en febrero de 2018, tras 24 años de matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario