Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 mar 2019

Ex Miss Universe Toa Baja posa para la revista Playboy


Yolimar Lara representó a Toa Baja en Miss Universe Puerto Rico, pero es natural de Bayamón (semisquare-x3)

Yolimar Lara fue una de las 10 finalistas de la última edición del concurso de belleza
La ex Miss Universe Toa Baja, Yolimar Lara, se mostró más sensual que nunca en la publicación de primavera de la revista Playboy.

Con la bandera de Puerto Rico arropando su cuerpo, la modelo que fue una de las diez finalistas del concurso de belleza en la edición de 2018, contó su historia.

Lara relató a la popular publicación que antes de la competencia se había mudado de la isla a Los Ángeles, pero que tras el huracán María decidió regresar a Puerto Rico.

“Quería irme a casa inmediatamente y ayudar a mi familia y a mi gente a volver a juntar las piezas, y tuve una idea de cómo podría causar el mayor impacto”, dijo la modelo en el artículo que acompaña las fotografías.

Lara llegó a la isla en abril de ese año y aseguró que nadie en la industria la conocía. Pese a eso, logró llegar a la etapa final de la competencia. 


Aunque no ganó, la modelo natural de Bayamón sostuvo que eso fue lo mejor que le pasó, pues dos semanas después que terminó su participación en el concurso, volvió a Los Ángeles y Playboy la contactó.

“Ganar Miss Puerto Rico hubiera sido un sueño, pero no estaba en las cartas para mí”, dijo.

Lara contó que al recibir la propuesta no se negó porque cree “que cualquier espacio que una mujer tenga para mostrar su poder es una gran oportunidad”.

“No tomé esta oportunidad porque me veo como me veo, hay 10,000 chicas que son más hermosas que yo”, estableció.

La publicación cuenta con cinco fotos sensuales en las que Lara aprovechó para dejar evidenciado su picardía y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario