Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 ago 2019

Adora aplaude la decisión permitirá publicidad política

Adora aplaude la decisión permitirá publicidad política

El Tribunal Superior Administrativo acogió la acción de amparo interpuesta por ADORA y ordenó a la Junta Central Electoral (JCE) permitir la publicidad política en la radio y la televisión.

Ayer, la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo acogió la acción de amparo preventivo y de extrema urgencia interpuesta por la Asociación Dominicana de Empresas Radiodifusoras.

En su defensa, los abogados de Adora, Eduardo Jorge Prats, Luis Antonio Sousa Duvergé y Roberto Medina Reyes. argumentaron en contra de la Junta Central Electoral “por la amenaza inminente de los derechos fundamentales a la libertad de empresa, a la igualdad, a la libertad de información y a la buena administración de los medios de comunicación radiales y televisivos”.

“ADORA aplaude la histórica, valiente y garantista sentencia adoptada” por el tribunal, indicó la entidad presidida por Rosa Olga Medrano.

La sentencia será publicada íntegra el viernes 30 de agosto de 2019, informó la entidad radiodifusora en una nota informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario