Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 ago 2019

El equipito” se exhibirá en cines de Estados Unidos

´“El equipito” se exhibirá en cines de Estados Unidos

Santo Domingo, RD
La cinematografía local siempre ha tenido un público fiel en Estados Unidos, donde se concentra una gran comunidad dominicana. Es por eso que el cineasta Roberto Ángel Salcedo contempla darle más calor a ese mercado con sus nuevas producciones.

La película “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!” será estrenada el próximo 19 de septiembre en República Dominicana y al día siguiente en EE.UU., bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribución. Para este doble impacto, Salcedo, quien retoma su faceta de actor en esta cinta de humor, cuenta con un elenco protagónico que incluye exponentes de la música urbana, la salsa, el humor, de la televisión y del cine.

El también presentador de “Más Roberto” comparte roles con La Insuperable, Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Natra y Kenny Grullón.

Con este filme “retomamos un mercado que siempre nos ha respaldado”, dijo Roberto Ángel Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario