Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 ago 2019

COE emite alerta verde para seis provincias por incidencia de vaguada




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emitió hoy alerta verde para seis provincias debido a los efectos de una onda tropical que se desplaza hacia el Oeste, a lo que se suma la incidencia de una vaguada en los niveles superiores de la tropósfera.

Las provincias bajo alerta son: María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Duarte, Samaná.

El COE llama a la población  y los residentes en zonas de alto riesgo a estar prevenidos ante posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Exhortó a la población a seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil, mantenerse en contacto con las instituciones de socorro a través de las diferentes vías de comunicación.

 También, informó que seguirán los nublados con aguaceros que pueden llegar a ser moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento sobre gran parte del territorio nacional.

FUENTE: https://noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario