Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 oct 2019

KFC continúa creciendo en Santiago





Santiago, 18 de octubre de 2019.- En el restaurante Ave. Juan Pablo Duarte esquina calle Estado de Israel, la gerencia de Kentucky Food Group bajo las voces de Pablo Girard, Director General; Iván Hernández, Gerente de Operaciones; Vanessa González, Gerente de Mercadeo; Ciara Matos, Gerente de Desarrollo, y Antoannette Then Gerente de Proyectos, anuncian el fortalecimiento de la marca en el país con 30 restaurante de KFC de los cuales cinco están ubicados en la Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros.

“Con 22 años en el país generamos más de 900 empleos directos e indirectos. Nuestro principal enfoque está en las personas que nos acompañan, tenemos la certeza que contamos con el mejor equipo para que estas noticias sean una realidad en Santiago. Nuestro gran placer es hacer sentir a nuestros clientes confortables y satisfacer sus exigencias, no solo en los alimentos que consumen sino ofrecer restaurantes novedosos, cómodos y con excelente limpieza”, expresó Pablo Girard, Director General de KFC.

"Estamos satisfechos con la amabilidad del santiaguero y comprometidos con nuestra calidad, aseguramos los más altos estándares que el consumidor de KFC merece” indicó Iván Hernández, Gerente de Operaciones. 

“Los invitamos a nuestros dos más recientes restaurantes en la Ciudad Corazón ubicados en la Calle del Sol y Ave. Juan Pablo Duarte, ambos restaurantes modernos y confortables. Nuestra marca sigue creciendo y es gracias a todas las personas que hoy nos prefieren. En KFC siempre les estaremos esperando” indicó Vanessa González, Gerente de Mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario