Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 oct 2019

Onda tropical se aleja del territorio nacional; temperaturas calurosas



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que la onda tropical antes mencionada, ha comenzado alejarse de nuestro territorio, manteniendo la humedad e inestabilidad para que durante el transcurso de la tarde se produzcan aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, principalmente hacia las provincias de las regiones: noreste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza. En las demás localidades, cielo con nubes dispersas y escasas lluvias.

Comunicó que para el martes, nuevamente se acercara una onda tropical que no tendrá mucha incidencia sobre nuestro territorio, permitiendo que lleguen partículas de polvo del Sahara, por lo tanto, tendremos un ambiente bastante caluroso y con menor contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, solo se presentaran algunos aislados chubascos hacia zonas de las regiones: noreste, cordillera Central y zona fronteriza.

LA ONAMET, informa sobre una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a un sistema de baja presión no-tropical con probabilidad baja de convertirse en ciclón tropical en las próximas 24  a 48 horas localizado entre el centro del Atlántico y las Bermudas. Este sistema no representa peligro para nuestro país.

En otro orden, las temperaturas se sentirán bastante calurosas debido al viento cálido y húmedo del sureste, por tal razón, la ONAMET, recomienda ingerir suficientes líquidos y evitar la exposición al sol por períodos prolongados.

Distrito Nacional:               Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Este:         Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte:       Medio nublado en ocasiones con chubascos locales.

Santo Domingo Oeste        Medio nublado en ocasiones.

El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 30ºC y 33ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.

FUENTE: https://noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario