Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 dic 2019

Frank Reyes se dio cuenta que no era seguidor de esa organización política sino del exmandatario.





El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes (@frankreyes809), manifestó que con la salida de Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana, se dio cuenta que no era seguidor de esa organización política sino del exmandatario. “Yo pensaba que yo era de ese partido antes, yo pensaba que yo era peledeísta antes pero era mentira y cuando Leonel se fue me di cuenta que yo nunca fui peledeísta yo fui leonelista”, dijo el cantante 
 #ListínDiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario