Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



20 ene 2020

Las Fuerzas Armadas y la Policía intervendrán barriadas peligrosas




Patrullaje de policías y militares.
Por EFE   
Santo Domingo, 20 ene.- El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional tendrán, a partir del viernes venidero, una mayor presencia en los barrios del país con mayor incidencia delictiva, según destacó este lunes el primero de estos organismos a través de su cuenta de Twitter.

Las instituciones ejecutarán una operación conjunta con el propósito de “disuadir, prevenir y neutralizar” los actos delictivos y criminales que afectan actualmente a la ciudadanía.

La decisión se tomó durante una reunión del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas que encabeza Richard Vásquez Jiménez, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario