Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 ene 2020

ONAMET advierte sobre aguaceros y ráfagas de viento en algunas zonas de RD

imagen
Por WILLIAM JIMENEZ
 
SANTO DOMINGO.- Un sistema frontal estacionado al norte de la isla incrementará la humedad  y el sistema nuboso desde tempranas horas del día y la noche de este sábado, ocasionando aguaceros moderados, ráfagas de viento sobre el noroeste, norte, nordeste y la llanura costera Caribeña y la cordillera Central, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Los fuertes vientos producirán oleajes anormales en las zonas costeras, por lo que la ONAMET recomienda a los operadores de pequeñas y frágiles en embarcaciones permanecer en puerto desde la bahía de Manzanillo (Montecristi) hasta cabo Engaño (La Altagracia), y desde cabo Engaño hasta la isla Saona.

Mientras que desde cabo Rojo (Pedernales)  hasta la isla  Saona,  deben navegar cerca de la costa debido a vientos y olas anormales.



Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas, máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC, en la noche, la madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento moderado del noreste y la época del año.

Para  el domingo, el sistema frontal  se estará moviendo sobre todo el territorio nacional, generando condiciones que permitirán los desarrollos nubosos desde horas matutinas  hasta las primeras horas de la noche acompañados de  lluvias dispersas  y ocasionales ráfagas de viento sobre varios puntos de las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario