Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 mar 2020

EL QUISQUEYA LISTO PARA MLB



Por: Dionisio Soldevila

El Estadio Quisqueya Juan Marichal está prácticamente listo para el partido de entrenamientos de primavera entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit del próximo sábado.

Trabajadores dominicanos laboran diariamente en los detalles finales para tener el parque capitalino listo para el primer partido de Grandes Ligas en el país desde el año 2000.

“Estamos trabajando diariamente desde las 7 de la mañana y hasta las 5-6 de la tarde”, dijo un obrero del patronato del Estadio Quisqueya a redactores del Hoy, que visitaron el parque capitalino ayer en la tarde.


La grama completa del estadio ha sido reemplazada y luce en excelentes condiciones, mientras que el área del plato será completada este lunes, de acuerdo a otro obrero dominicano.

El pelotón de empleados trabaja bajo la guía de cuatro supervisores de Major League Baseball, que verifican que todo esté en óptimas condiciones para el juego del sábado al mediodía.

“Se ha hecho una gran inversión en el terreno de juego y en el sistema de riego para que todo esté en orden. Te pongo un ejemplo: en la pelota invernal, para arreglar el terreno se van como RD$3 millones por la temporada completa. Para este juego se han invertido cerca de RD$6 millones”, dijo un empleado que pidió reserva de su nombre por no estar autorizado para dar declaraciones.


De igual manera se han hechos trabajos especiales en los bullpens de ambos lados.

Los pisos de los dugouts también han sido cambiados y los pasillos hacia los clubhouses pintados.

Los clubhouses del Licey y del Escogido lucen en excelentes condiciones, pero no han recibido modificaciones significativas, más allá de la limpieza normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario