Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 may 2020

Autoridades apresan a 50 personas por tiroteo en Capotillo


Autoridades apresan a 50 personas por tiroteo en Capotillo
POR: JESSICA SORIANO

SANTO DOMINGO.- La calle 42 del sector Capotillo amaneció intervenida este viernes por la Policía luego de un tiroteo que se originara la tarde de este jueves supuestamente a raíz del apresamiento de un hombre a quien supuestamente le incautaron una gran cantidad de droga y dinero.


Según el vocero policial, Frank Félix Durán, para fines de investigación unas 50 personas han sido detenidas en la barriada donde se vive una gran tensión.

Por el tiroteo que causó pánico en el sector, la Policía Nacional informó que busca activamente a un hombre identificado hasta el momento solo como “Buche”, quien supuestamente es uno de los autores principales de lo ocurrido.

De acuerdo a versiones de los lugareños el hecho ocurrió pasadas las 4 de la tarde de este jueves cuando un grupo de hombres armados convirtieron el populoso barrio en un campo de tiros.

El vocero de la institución del orden, Frank Felix Durán, dijo que además del apresamiento de unas 50 personas, durante el operativo incautaron armas, drogas y una indeterminada suma de dinero.

La Policía informó que en el hecho fue herido de una pedrada uno de sus agentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario