Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 may 2020

La propuesta de Tony Almont: «pagar» por shows virtuales


Por Richard Hernández
El lider de la agrupación «Toque Profundo» Tony Almont adelantó a sus seguidores realizará conciertos virtuales con la finalidad de generar ingresos económicos tras la terrible pandemia del Coronavirus o Covid-19.

En un video, vía su cuenta de instagram el rockero dijo que esta difícil situación ha llevado a los músicos alrededor del planeta a buscar alternativas por lo que propuso hacer los conciertos vía algunas plataformas sociales y cobrar. «Pagar por el evento a través de la asociación que tiene Zoom con Paypal, así las personas con tarjetas pueden pagar por el evento, y ver un show».

Almont expuso que como todos sabrán la pandemia del Covid-19 ha «golpeado» al mundo, en especial a las personas que laboran en las artes escénicas de una forma inesperada. «Todas las áreas de la economía han sido afectadas, y gradualmente se irán incorporando, pero el arte será lo último en hacerlo».

Según explicó el también actor, el show debe ser con luces, sonido y que sea un «show que merezca la pena pagar» por lo que en los próximos días dará más detalles de como se llevará a cabo dicho evento, al igual, que las formas de pago.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tony Almont (@tonyalmont) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario