SANTO DOMINGO, RD.-El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró ayer que nunca pensó que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se crearía una facción que desde el poder iba actuar con “arrogancia, mentira y manipulación”.
Durante un acto de juramentación presencial y virtual de más de 5,000 dirigentes del PLD, Fernández sostuvo que frente a “la cultura del fraude”, la respuesta popular es su organización política.
“Éramos una familia, éramos los discípulos de Juan Bosch, y nunca pudimos pensar que se iba a crear una facción que desde el poder iba a actuar con la arrogancia, mentira y manipulación con que se ha actuado”, precisó. Manifestó que al danilismo se le brindó todo su apoyo en el 2012 cuando pasó la antorcha a cambio de nada, “porque no se pidió ni una embajada, ni un ministerio, ya que se consideraban como una familia”.
Dijo que la crisis sanitaria y económica que vive el país, demanda de capacidad y experiencia de Estado para guiarlo por un camino de progreso y bienestar para todos los dominicanos”, durante un recorrido por Santo Domingo Este, donde donó 40 lámparas de luces ultravioleta y miles de mascarillas quirúrgicas en hospitales.
Listin Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario