Momento en que cierran la sepultura de La Soga.
Ricardo Santana / Onelio Domínguez
Santiago, RD
El exteniente Fernando de los Santos, (La Soga), acribillado a balazos el pasado miércoles cuando salía de su residencia del sector de Gurabo, al Norte de Santiago y quien ayer fue sepultado, tenía varios días prediciendo su muerte, de acuerdo a vecinos y amistades.
Cuentan algunas personas allegadas que La Soga habría comentado que hace una semana tuvo un sueño en el que veía muchas personas en su residencia y que se habría preguntado qué pasaba y en medio de su morada vio un ataúd.
Vecinos comentaron que el exteniente de la Policía salía muchas veces de su casa desarmado, ya que tenía problemas con la justicia porque estaba pendiente el conocimiento de un juicio de fondo tras ser acusado por el Ministerio Público de varios homicidios.
“Nosotros lo queríamos mucho, porque era bueno, aquí los ladrones no entran porque le temían y lo aconsejábamos de que saliera lo menos posible de su casa y menos sin arma”, dijo un vecino del exteniente de La Soga versión que fue corroborada por otros.
En medio de llanto, música y con el clamor de justicia, amigos y familiares sepultaron ayer los restos del exteniente de la Policía, Fernando de los Santos “La Soga”, muerto a tiros por desconocido la mañana del miércoles cerca de su residencia en Santiago.
Fue notorio observar a varias personas que no respetaron el distanciamiento físico requerido para evitar la propagación del coronavirus, y algunos de los presentes no portaron mascarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario