A pesar de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan casi dos décadas de relación, Julio Iglesias el padre del cantante conoció a la tenista hace poco cuando visitó el hogar de la pareja para conocer a su mellizos, Lucy y Nicholas.
Unas nuevas memorias del productor Ramón Arcusa, antiguo componente del Dúo Dinámico, además de colaborador y amigo íntimo de Julio, revelan ahora hasta qué punto llegaron a chocar los dos artistas tras el inicio de la carrera musical de Enrique, que el legendario intérprete español se negó a apoyar.
De acuerdo a la revista Caras, la información que recoge en el libro ‘Soy un truhán, soy un señor (o casi)’, el distanciamiento entre ambos fue mucho más largo de lo que llegó a trascender públicamente.
En realidad, pasaron años antes de que se reencontraran en una cena de Año Nuevo celebrada en casa de Julio, a la que también acudió su otro hijo Julio José, y en la que se produjo la esperada reunión que, sin embargo, se desarrolló de manera cordial, pero fría.''\\
SEGUIR LEYENDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario