Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jun 2020

La serie Perdida de Netflix




Una de las últimas adquisiciones de Netflix ha sido la serie colombo española “Perdida”, luego de exhibirse por varios meses en la televisión de España a través de Antena 3.

Su trama es envolvente y cautivante, no quieres parar ni por un minuto de verla.  Desde esta tribuna se las recomiendo con los ojos cerrados.

Hasta el momento solo tiene una temporada y once capítulos, todos intrigantes, que te vuelven cualquier insomne al iniciar a verla

Daniel Grao es el gran protagonista de la serie, un español llamado Antonio dispuesto a todo por encontrar a su hija Soledad, quien fue arrancada de sus brazos cuando solo tenía cinco años.

Se trata de un tenso thriller emocional que narra el viaje de unos padres desesperados por encontrar a su pequeña, pero que detrás de aquel secuestro se esconde una gran historia de complicidad, dinero, narcotráfico, prostitución y muchas emociones.

Junto a Grao hay un gran elenco, parecería que estos personajes fueron escogidos minuciosamente, porque cada uno los interpreta de una manera magistral.

En la serie nos encontramos con la famosa Betty La Fea, Ana María Orozco, después de unos largos años retirada de la actuación.  Aquí es Milena, una actriz fracasada pero con un gran amor por su hija.

La española Carolina Lapausa hace galas de su histrionismo en el papel de Inma, que decir de Adriana Paz, la abogada Angelita, quien tiene un rol contundente y determinante en esta pieza; a ella la recordamos como Altagracia en Vis a Vis.

Flaco Solórzano conocido en Colombia por ser un gran actor es Quitombo, Juan Messier se la luce en el personaje de Cruz, Verónica Velásquez es Soledad, Melanie Olivares es la comisaria Eva y David Trejos como Ignacio.

No dejen de ver esta obra del audiovisual casi en la postrimería de la cuarentena y el toque de queda, les prometo drama, suspenso y mucha adrenalina.

Por Marilyn Ventura


No hay comentarios:

Publicar un comentario