Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 jul 2020

Alcalde de Santa Cruz de Barahona da positivo al COVID-19





Barahona.- El alcalde del municipio de Santa Cruz, Mictor Emilio Fernández de la Cruz, dio positivo al coronavirus, luego de realizarse una prueba de PCR.

Debido al caso del edil, el Ayuntamiento municipal de esta demarcación decidió cerrar sus servicios a la comunidad hasta el próximo martes.

“Estoy en condición estable, tengo los síntomas leves: dolor de garganta y fiebre, sigo alimentándome de manera regular y para proteger a mi familia y colaboradores sigo las medidas de aislamiento domiciliario”, dijo el alcalde.

Debido a su condición de salud, Fernández de la Cruz, dispuso desinfectar las oficinas, así como las distintas áreas del ayuntamiento, cierre de todas las actividades hasta el martes de la próxima semana y realizarles pruebas a sus colaboradores más cercanos.

Agrego: “La sociedad estará al tanto del progreso de mi condición de salud, a ustedes les debo tanto apoyo, pronto estaré en el ayuntamiento para cumplir con mis funciones, pues estoy confiado en Dios que superaré este virus, un abrazo a la distancia”.

Fuente: Lupa de Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario