Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 jul 2020

¿Quiénes integran el Gabinete de Salud designado por el presidente electo Luis Abinader?.



El presidente electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, designó la noche del jueves su Gabinete de Salud, encabezado por la Vicepresidenta electa, Raquel Peña e integrado por otros nueve integrantes.

Pero ¿quiénes son los integrantes del Gabinete de Salud de Abinader?

Raquel Peña: Fue elegida el pasado diez de marzo como la compañera de boleta de Luis Abinader.

Cuando aceptó el cargo dejó a un lado las aulas universitarias en su natal Santiago, donde se desempeñaba como vicerrectora financiera de la Pontificia  Universidad  Católica Madre y Maestra (PCMM).

Nació en Santiago de los Caballeros el día 10 de septiembre del 1966. Es hija del fallecido tabaquero Leocadio Peña Guillén y de la señora Estela Rodríguez de Peña.

Cursó sus estudios primarios  en los colegios  Sagrado Corazón de Jesus y colegio La Salle de Santiago de los caballeros, y se licenció en la  Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la carrera de Administración de Empresas, así como en el área de Educación, Negocios, Finanzas, Emprendimiento e Innovación.

Plutarco Arias: Es neumólogo, especialista en trastornos del sueño y director de salud del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP).  Tras su designación como parte del equipo de la Comisión de Salud, Arias agradeció a Abinader por la decisión. “Gracias por su confianza en nosotros, Señor Presidente”, dijo el especialista en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

MAS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario