Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 jul 2020

Muere el actor Nick Cordero tras una larga lucha contra los efectos del COVID-19

Muere el actor Nick Cordero tras una larga lucha contra los efectos del COVID-19
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
Falleció el actor de espectáculos de Broadway Nick Cordero, tras una dura batalla contra los efectos del coronavirus.

La esposa de Cordero, Amanda Kloots, fue quien dio la noticia a través de Instagram: "Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras salía suavemente de esta tierra".

"Estoy incrédula y me duele en todas partes. Mi corazón está roto porque no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era el amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Era un increíble actor y músico. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días ", dijo Kloots.

Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue hospitalizado en Los Ángeles en marzo tras contraer la COVID-19, enfermedad por la que sufrió varias complicaciones severas y tuvieron que amputarle una pierna.



Hace unos días, luego de tres meses después de ser ingresado, el actor despertó del coma y dio negativo en el test del coronavirus pero su esposa informó que necesitaba un trasplante doble de pulmón.

Nacido y criado en Hamilton, Ontario, Canadá, la gran oportunidad de Cordero fue en el papel principal del éxito fuera de Broadway "The Toxic Avenger" (2009). Fue Dennis en "Rock of Ages" (2012), tanto en Broadway como en gira. Como Cheech en "Bullets Over Broadway", ganó el premio Outer Critics Circle.

Cordero apareció en "Waitress" (2016) y "A Bronx Tale" (2016), este último le valió una nominación al Drama Desk Award.

Junto con sus apariciones en el escenario, Cordero había trabajado en televisión en "Queer as Folk" (2005) y "Blue Bloods" (2017-2018), y en las películas "Don Juan" (2011), "A Stand Up Guy". "(2016)," Going in Style "(2017)," Inside Game "(2019) y su película final," Mob Town "(2019).

No hay comentarios:

Publicar un comentario